eMedia es la herramienta perfecta para la personalización gráfica, magnética y electrónica de tarjetas de plástico, en un entorno WYSIWYG. Facilita el diseño e impresión de todas sus tarjetas.

eMedia le da la capacidad de crear instantáneamente una fuente de diseños diferentes de tarjetas para todos los efectos.

El software se entrega en su edición standar, con posibilidad de actualizarse a ediciones Proffesional o Expert para conexiones con bases de datos estándar (Oracle, SQL Server, Access y bases de datos compatibles con ODBC) y para tener acceso a varias funciones avanzadas, incluyendo la administrada internamente codificación de tarjetas Mifare, o la lectura de los 125 KHz etiquetas RFID.

En su edición estándar, la demo le permite activar instantáneamente las ediciones Professional y Expert así como para darle la posibilidad de probar todas sus ventajas.

eMedia es compatible con las tecnologías para la adquisición de la imagen: Twain, WIA (en Windows Me y Windows XP). Para los dispositivos no proporcionados con la norma Twain o controladores WIA, eMedia es capaz de revisar el contenido de la carpeta del disco duro vinculado al dispositivo.

eMedia puede ser ampliado con plug-ins, y el proceso de edición puede ser controlado por un programa de terceros o documento, tal como Microsoft Excel, una presentación de Microsoft Access o una página HTML. Es totalmente compatible con la tecnología CoolReader para mostrar la tarjeta correspondiente con la leída por un lector de código de barras, un lector de banda magnética o un número de tarjeta de Mifare serie. Esto puede ser útil para comprobar la titular de la tarjeta.

Con eMedia Card Designer puede imprimir su tarjeta, codificar las bandas magnéticas (ISO y pistas que no son ISO 1, 2 y 3, JIS Tipo-II), codificar la tarjeta inteligente y codificar la tarjeta sin contacto en una sola operación. La tarjeta se imprime en menos de 30 segundos, lo que permite justo a tiempo de impresión.

CardFive Software

Formulario Contacto

 Si es humano NO marque esta casilla.

Escriba la siguiente palabra en el recuadro:

Acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad de GestiGym.


Twitter GestiGym Software  facebook GestiGym Software  google plus GestiGym Software

GestiGym © 2018. Todos los derechos reservados.