Desde GestiGym le ofrecemos los servicios más adecuados para su programa de gestión de gimnasios e instalaciones deportivas o sistemas de controles de accesos. Aquí encontrará más información sobre las ventajas competitivas que le ofrecemos.

En caso de que tenga alguna duda después de realizar la instalación o necesite formación; ofrecemos un servicio técnico personalizado a nuestros clientes, tanto telefónico como presencial para solucionar cualquier tipo de incidencia. Gracias a nuestra herramienta de control remoto podremos conectarnos con sus equipos para poder solucionar cualquier problema que tenga tanto en nuestro software de gestión para gimnasios como en cualquier otro producto GestiGym.

Servicios y Garant�a GestiGym

Nuestra herramienta de soporte técnico es totalmente segura, ya que nosotros no podemos acceder a ningún equipo sin el consentimiento del cliente. El procedimiento es totalmente transparente, el cliente tiene el control de lo que realizamos en todo momento y nos permite a nosotros interactuar, pudiendo finalizar la sesión el cliente cuando lo desee y deneg&aándonos o d&aándonos acceso a su programa de gestión de gimnasios cuando lo estime oportuno.

También garantizamos la calidad de todos nuestros productos, con 2 años de garantía en piezas y mano de obra.

¿No sabe exactamente qué es lo que su negocio necesita para poder mejorarlo? Nuestro departamento de consultores se encargará de realizar un estudio de la actividad de su negocio sin ningún compromiso, asesorándole para mejorar su gestión y rentabilidad, ofreciéndole los productos que más se adecúen a sus necesidades y nuestro software o programa de gesti&oacón de gimnasios cuando se estime oportuno.

GestiGym está diseñado para adaptarse rápidamente, ya que nuestro programa para gimnasios es intuitivo y fácil de usar. Nos encargamos personalmente de migrar la información de sus clientes, para que pueda empezar a trabajar desde el primer día.

Servicios


Soporte tecnico GestiGym 2016

Soporte Técnico

Detalles

garantia GestiGym 2016

Garantía

Detalles


Twitter GestiGym Software
facebook GestiGym Software
google plus GestiGym Software

GestiGym © 2018. Todos los derechos reservados.