Nuevo Sistema Virtual Card


Con este innovador sistema dotará a su instalación de una seguridad elevada ya que las tarjetas son instransferibles gracias a nuestro cifrado Security Encryption.

Virtual card es nuestro nuevo y revolucionario sistema que permite al cliente llevar la tarjeta de acceso en su propio smartphone a través de la aplicación GestiGym Cloud. Las virtual card contienen distintos niveles de seguridad los cuales hacen que este tipo de tarjeta sea igual de segura que un sistema biométrico. La virtual card impide ser duplicada, ya que dispone de una validación en un sistema CRC y cifrado biométrico.

Principales características:

  • Sistema con un elevado nivel de seguridad.
  • Gran comodidad para el cliente al llevar la tarjeta en su smartphone.
  • Tarjeta personalizable con el logotipo de su centro a través de GestiGym Cloud.
Para el uso de Virtual Card es necesario tener alguno de nuestros controles de acceso.
Puede ver nuestras ofertas haciendo clic aquí
Aplicación GestiGym Cloud

Características GestiGym Cloud

Virtual Card

Ya no hay excusa para que el cliente diga que se ha olvidado la tarjeta, ya que está incorporada en la app. Incorpora cifrado de seguridad de extremo a extremo que hace que sea intransferible.

Resevas de clases

Los clientes podrán reservas clases en el horario que hayan indicado y también controlar el aforo de la misma. También podrán controlar el número de reservas que hacen por día y semanas.

Reservas servicios

Al igual que en las clases los clientes pueden hacer reservas de servicios en el horario que se haya indicado en la configuración del mismo. También podrán controlar el número de reservas que hacen por día y semanas.

Rutinas

Los clientes podrán llevar en su móvil la rutina que tienen actualmente asignada para poder entrenar en su centro, así como un seguimiento de las anteriores. Cada ejercicio se muestra con una imagen del mismo.

Firma de contratos

Podrá asignar a cada cliente un contrato de alta y/o baja del servicio suministrado por el centro el cual podrá firmar desde el mismo móvil. También podrá guardarlo en PDF.

Mensajería

Comunicación interna dentro de la aplicacián para informar a los clientes de un cambio de horario por ejemplo. Los clientes tambén podrán ponerse en contacto con el centro para cualquier comunicación.

Reservas de pistas

Reservas de pistas de padel, fútbol, tenis, baloncesto, etc.. o cualquiera que deseen configurar con los horarios establecidos en cada una de ellas.

Formulario Contacto

Para soporte técnico contacte al teléfono 950.627.769
Para realizar pedidos envíe un email a info@gestigym.com


ESTE FORMULARIO ES SÓLO PARA CONTACTO COMERCIAL.
 Acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad de GestiGym.