Molinete TR-8220


Molinete giratorio del gran altura y fiabilidad para la canalización y control de pasos de personas.

Se diferencia de los demás modelos de torniquetes por sus medidas exteriores y su sistema de control de paso mediante tres aspas giratorias de control. El usuario se introduce en el espacio entre aspas y una vez autorizado el paso empuja la pala o panel y accede al recinto, quedando las aspas posicionadas para un nuevo paso.

Las dimensiones de los compartimentos han sido especialmente estudiados para conseguir un tráfico fluido, ya que permite la circulación de una persona al ritmo normal de andar, facilitando el flujo de usuarios. Asimismo y gracias a un diseño especial del mecanismo, a cada paso, queda un compartimiento en situación de ser ocupado por un individuo, con posicionamiento automático a posición cerrada.

Molinete TR-8220

El tráfico estimado en condiciones optimas es de tres segundos por persona sin contar el tiempo de lectura en aquellos casos en que se utilice un lector de tarjeta.

Estructura en plancha de acero inoxidable AISI-304 o en AISI-316 de 1,5 mm de espesor y acabado satinado compuesta de:

Aspa o brazo giratorio de 3 hojas compuesta por paneles rectangulares de metacrilato transparente y paneles de aluminio.

Panel curvado guía para la canalización del paso. Panel curvado con pletinas de tope para evitar el paso de otra persona cuando están girando las aspas.

Mecanismo de control adaptado al funcionamiento determinado, con sistema de posicionamiento y amortiguación de las aspas. Tratamientos de las piezas y rodamientos engrasados de por vida.

Viga en forma de "U" que se empotra en el suelo para el soporte del eje giratorio.

Placa electrónica de control, con una alimentación a 220 V 50 Hz. tensión de trabajo a 24 V. con regleta de conexión para elementos de control y accesorios, fusible, transformador y switches de programación.

Tapa superior para la protección exclusiva del mecanismo y de la electrónica del Molinete.

[ Ver documentación ]


Formulario Contacto

 Si es humano NO marque esta casilla.

Escriba la siguiente palabra en el recuadro:

Acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad de GestiGym.


Twitter GestiGym Software  facebook GestiGym Software  google plus GestiGym Software

GestiGym © 2018. Todos los derechos reservados.