Los consumibles Magicard están diseñados específicamente para garantizar el funcionamiento y la alta calidad de imágenes y texto de las impresoras Magicard. Los consumibles (cintas, ribbons, Films) Magicard has sido probados y aceptados por el departamento de I+D de Magicard para ofrecer la mejor calidad.

Las cintas son consumibles de impresión necesarias para la impresión de tarjetas. Magicard dispone de una extensa gama de cintas de impresión para adaptarse a todas las necesidades de impresión con la máxima calidad, garantía y ahorro en coste.

Usa cintas Magicard originales para asegurar la estabilidad de los colores, maximizar las funcionalidades de ahorro de cinta, el buen funcionamiento de la impresora y la amplia garantía de las impresoras Magicard.

  • Cintas Magicard Color: Amplia gama de cintas con paneles de color (YMC), monocromo negro (K) y barniz (O) para adaptarse a las necesidades de impresión con la mejor relación calidad/coste.
  • Cintas Magicard Monocromo: Cintas monocromo disponibles en varios colores para impresión a un solo color. Disponibles en color negro, blanco, azul, verde, oro y plata.
Consumibles Magicard

Formulario Contacto

 Si es humano NO marque esta casilla.

Escriba la siguiente palabra en el recuadro:

Acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad de GestiGym.


Twitter GestiGym Software  facebook GestiGym Software  google plus GestiGym Software

GestiGym © 2018. Todos los derechos reservados.