Es un molinete giratorio motorizado de media altura para la canalización y control de pasos de personas. Se diferencia de los demás modelos de torniquetes por sus medidas exteriores y su sistema de control de paso mediante tres aspas giratorias motorizadas de control.

Estructura en tubo redondo de acero inoxidable AISI-304 o en AISI-316 de 1,5 mm de espesor y acabado satinado compuesta de:

Aspa o brazo giratorio de 3 hojas de cristal security de 10 mm, desde el brazo al suelo. Opcionalmente los paneles de cristal pueden llevar un pasamano de tubo en su parte superior así como un asa para agarre.

Barrera de guía para la canalización de paso.

Barrera de cierre para evitar el paso de otra persona en sentido contrario cuando están girando las aspas.

Mecanismo de control adaptado al funcionamiento determinado, con sistema de posicionamiento automático motorizado de las aspas. Tratamientos de las piezas y rodamientos engrasados de por vida.

Cuadro eléctrico de control donde se sitúa la placa electrónica de maniobra, con una alimentación a 220 V 50 Hz. tensión de trabajo a 24 V con regleta de conexión para elementos de control y accesorios, fusible, transformador y switches de programación.

Molinete TR-8300

Formulario Contacto

 Si es humano NO marque esta casilla.

Escriba la siguiente palabra en el recuadro:

Acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad de GestiGym.


Twitter GestiGym Software  facebook GestiGym Software  google plus GestiGym Software

GestiGym © 2018. Todos los derechos reservados.