Esta es la opinión de nuestros técnicos en base a lo que nos han dicho nuestros clientes, sobre porque GestiGym es el software de gimnasios, instalaciones deportivas o administraciones más adecuado para usted.

Por nuestro soporte ténico y garantía.

Uno de nuestros puntos fuertes es nuestra asistencia técnica, a través de nuestra herramienta de control remoto y soporte telefónico. La satisfacción de nuestros clientes es muy alta y están muy contentos porque es como si estuviéramos con ellos delante del equipo, vemos lo que hacen en todo momento y podemos facilitarles actualizaciones o cualquier cosa que necesiten en pocos minutos.

Por nuestra formación online.

Impartimos formación online cuando adquieren nuestro software para que la curva de aprendizaje no sea muy elevada y facilitarles la adaptación al entorno. Desde la propia aplicación de GestiGym se pueden poner en contacto con nosotros a través del control remoto.

Por su control de accesos

El control de accesos de los socios es único, el nivel de eficacia es muy alto siendo el control de accesos más completo e innovador. Lo que caracteriza nuestro control de accesos es que podemos tener diferentes zonas para aquellas instalaciones que tengan más de una zona de acceso; con esto pueden limitar a los socios por zonas, horarios y números de accesos al día. Sólo permitimos el acceso a aquellos que estén al corriente de todos sus pagos. Con esta solución evitamos situaciones violentas al pedirle al socio que realice el abono de su cuota.

Por que nuestros clientes ya no se tienen que preocupar de los pagos de sus socios.

GestiGym se encarga de gestionar el pago de los clientes. Avisa de cuando hay que generar los recibos mensuales, los cuales se emiten de forma automática. Si un socio no ha abonado su cuota, a través del control de accesos se avisa al socio ya sea por avisos sonoros o mediante el display del propio lector.

Por su variedad de Licencias y productos.

Tenemos diferentes licencias de GestiGym 2016 adecuadas para el tipo de gimnasio o instalación deportiva que tenga el cliente. Tienen total libertad para cambiar de una licencia a otra. Nuestras licencias de GestiGym 2016 son totalmente modulares, es decir; se le pueden añadir módulos adicionales de características en el caso de que el cliente quiera unas u otras. Además todas nuestras licencias pueden ser multipuesto.

Por su estabilidad y fiabilidad.

Software de gestión y un control de accesos, muy robusto, fiable y estable. Desde nuestro departamento de soporte técnico solventamos la mayoría de problemas en cuestión de minutos.

Por su interfaz y control amigable.

La aplicación de GestiGym tiene una interfaz muy amigable y sencilla. El cliente tiene un control total de la instalación, tanto de empleados (puede configurar diferentes roles de usuarios, para que sólo puedan acceder a deperminados apartados de la aplicación) como de socios (control total de pagos de los socios). También contamos con un control del almacén en el caso de que vendan productos.

Por su seguridad.

Se hacen copias de seguridad de la base de datos de forma automática para impedir pérdidas de información. Se pueden controlar la interfaz de los usuarios, asignándoles permisos a ciertas zonas de la aplicación a través de los roles de usuarios.

Por que es una aplicación atractiva.

Nuestra aplicación tiene multitud de informes para ayudarle a gestionar su instalación de forma eficaz, permitiendo obtener el máximo rendimiento a su instalación. Otro de los puntos fuertes es el "Cuadro de Mando", a través del mismo usted podrá conocer la situación actual y futura de su instalación. Podremos ver previsiones de ingresos y gastos de forma anual o mensual, así como hacer un estudio de los mismos.

Formulario Contacto

 Si es humano NO marque esta casilla.

Escriba la siguiente palabra en el recuadro:

Acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad de GestiGym.


Twitter GestiGym Software  facebook GestiGym Software  google plus GestiGym Software

GestiGym © 2018. Todos los derechos reservados.