Demo Online GestiGym

Para ayudar a nuestros clientes a conocer mejor nuestro software de gestión GestiGym ponemos a su disposición la aplicación de forma íntegra a través de nuestra herramienta de soporte técnico para que pueda verla en funcionamiento.

Para ello, un comercial nuestro se pondrá en contacto con usted para concertar una reunión online y realizar un tour por nuestra aplicación para que la conozca en profundidad y ver los apartados que más le interesan.

Lo único que necesitamos para realizar la reunión, es que esté delante de un ordenador con conexión a internet y una cuenta de correo electrónico. Le facilitaremos a través del correo electrónico un enlace (pasados 10 minutos el enlace quedará inservible y no se podrá volver a realizar ninguna conexión a través de él), para empezar el control remoto a través de nuestra herramienta de soporte técnico.

Nuestra herramienta de soporte técnico es totalmente segura, ya que nosotros no podemos acceder a ningún equipo sin el consentimiento del cliente. El procedimiento es totalmente transparente, usted tiene el control de lo que realizamos en todo momento y nos permite a nosotros interactuar, pudiendo finalizar la sesión cuando lo desee.

Formulario Contacto

 Si es humano NO marque esta casilla.

Para soporte técnico contacte al teléfono 950.627.769
Para realizar pedidos envíe un email a info@gestigym.com
 Acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad de GestiGym.